Regresar

Un lugar para conectar y desconectar.

Publicado el 18 de Julio del 2022 por Elentia.
Real State - Lectura 3 min

Tómese un momento para pensar en esto. En el mundo posmoderno, nos encontramos con distracciones durante cada momento de vigilia. Desde el momento en que suenan nuestras alarmas, la tentación de alcanzar nuestros teléfonos es casi imposible. Quizás porque la propia alarma está en nuestros teléfonos...

A partir de aquí, es posible que te encuentres a la deriva entre el correo electrónico, Instagram, podcasts, etc., consumiendo, hasta que estés a medio camino de la puerta. Y luego lo hacemos todo de nuevo en la oficina.

Suena vergonzoso, pero creo que la mayoría de nosotros podemos relacionarnos con esto en un nivel visceral.

Entonces, ¿a dónde vamos cuando necesitamos un descanso de todo?

Ya sabes, un retiro de las distracciones. Tal vez en algún lugar se puede restablecer. Hacer un balance de las prioridades. ¿Quizás incluso obtener una mejor perspectiva de alguien o algo? Un lugar donde realmente puedes relajarte y desconectarte.

Esa es la idea detrás de vivir fuera de la red en nuestras cabañas. Aquí, se crea un espacio para que te concentres sin las distracciones y obligaciones de la vida en la ciudad.

Situado en una naturaleza virgen, puedes acomodarte en cabañas modernas y sostenibles y disfrutar de la vida fuera de la red. Es una forma de vivir lo suficientemente lejos de los estímulos de la vida moderna sin renunciar a todas las comodidades de tu hogar, incluido el wifi.